Puntuación Cybo

Hay un número de factores que buscamos cuando establecemos la calidad de una empresa que entra en Cybo. A continuación describimos lo que buscamos.

  • Reseñas: El número y la media de comentarios que una empresa tiene en Cybo.
  • Reclamos: Si un negocio se ha solicitado o no por un dueño o representante.
  • Calidad de los datos: Cómo de completa está la entrada de la empresa
  • Frescura: Cuánto tiempo hace que la empresa se ha actualizado o renovado.

Nuestro algoritmo de clasificación cambiará continuamente, por lo que no te debes alarmar si los resultados cambian. Si sientes que tu empresa está siendo tratada de manera errónea por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si hay alguna manera de mejorar, la queremos saber.


Añadiendo una empresa

+ Añadir empresa

Nos esforzamos por ser no sólo la base de datos más grande del mundo para la información de empresas, sino que también queremos ser la más precisa y aquella en ofrecer la mejor experiencia de usuario para la búsqueda de empresas en la web. Es por esta razón que hacemos fácil el proceso de agregar empresas al listado de Cybo.

En ningún otro lugar su empresa va a obtener el tipo de exposición que puede alcanzar con Cybo.


Editar una empresa

Los negocios siempre están cambiando. Ya se trate de un cambio de la dirección física, del número de teléfono, o simplemente de añadir una página de Facebook. Hacemos fácil el poder actualizar la información de una empresa.

Una vez que estés en la página de una empresa, simplemente has clic en el icono Editar como se ha visto anteriormente.


Reclamar un empresa

Además de agregar o editar una empresa en Cybo, permitimos que la gente reclame sus empresas en caso de que ya existan. Esto se hace para ofrecer un poco más control sobre el listado y su información.

Los usuarios tienen permitido el poder modificar las empresas reclamadas, siempre y cuando el usuario a cargo de la entrada no haya bloqueado de ediciones.

Si alguien ha reclamado en Cybo una empresa te pertenece, lo puedes reportar y nosotros lo revisaremos. Actualmente limitamos el número de entradas que se puede reclamar. Si quieres ser capaz de reclamar más listados, por favor ponte en contacto con nosotros.

Los usuarios que han reclamado una empresa son capaces de bloquearla. Esto hace que otros usuarios no puedan cambiar la información del listado. Te sugerimos que sólo lo hagas si es la gente está tratando de cometer actos de vandalismo o de tergiversar tu anuncio.


Marcar una empresa

Las empresas marcadas aparecerán en tu perfil después de que registres tus datos para obtener una cuenta aquí en Cybo. De esa manera podrás tener pestañas en tus lugares favoritos!


Cuenta de usuario Cybo

EntrarRegistrarse

Para llevar a cabo algunas de las acciones que se describen en esta página, se requiere que te registres con nosotros. Pero no te preocupes, es fácil y rápido.

Siga los enlaces de arriba con el fin de registrarse y acceder a su cuenta Cybo hoy.

Si notas a usuario enviando spam, mintiendo, vandalizando o siendo inapropiado de alguna manera, por favor notifícalo. Puedes hacer eso desde su página de perfil. Revisaremos al usuario y actuaremos en consecuencia.




Gracias por su interés en Cybo.

 

Síganos para estar actualizado con nuevos cambios en el sitio.