Condiciones de uso

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio, usted accede a cumplir con y someterse a los siguientes términos de condiciones de uso, que rigen la relación entre la Empresa Cybo y usted en relación a este sitio web. Los términos "nos" o "nosotros" se refieren a la Empresa Cybo. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web. El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio es para su información y uso general. Contenido puede cambiar sin previo aviso.
  • El contenido de este documento puede cambiar también. Sin embargo, la versión más actualizada estará disponible en esta página.
  • Ni nosotros ni ningún tercer grupo ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y negamos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.
  • El uso de información o materiales contenidos en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual no somos responsables. Será su responsabilidad para garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio Web satisface sus necesidades específicas.
  • Todas las marcas reproducidas en este sitio que no son propiedad de o licenciadas a, el operador se reconocen en el sitio web.
  • De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el/los sitio(s) web. No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio web vinculado.
  • Esta información no debe ser reutilizado por exhibición pública.
  • El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de el uso de este sitio web está sujeto a las leyes de los Estados Unidos de América.
  • No puede utilizar Cybo para publicar Contenido o fomentar cualquier comportamiento que viole o infrinja los derechos de otras personas, incluyendo, sin limitación, patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autos, publicidad, privacidad y cualquier otro derecho de propiedad.
  • Utilizamos varios servicios de Google o interfaces de API (p. ej., API de. Google Maps). Al utilizar nuestros servicios usted acepta los Términos de Servicio de Google.
  • Si hay alguna diferencia entre estos términos en Inglés y otros idiomas la versión en Inglés prevalecerá



Gracias por su interés en Cybo.

 

Síganos para estar actualizado con nuevos cambios en el sitio.